Llegar a hacerse de una casa o departamento propio es el sueño de muchas personas, algo que tal vez han esperado durante mucho tiempo; por eso es que es importante saber en qué tipo de hogar invertirás.  

Hemos tocado este tema con anterioridad, y la realidad es que  debemos tener en cuenta más factores además de los ya expuestos, tales como si eres una persona soltera/o, vives en pareja, tienes toda una familia o incluso si tienes la compañía de una mascota y cómo Montebello se adapta a cada uno. Factores de gran importancia que ayudarán a elegir el hogar que será justo para ti.

 

 

En artículos pasados, hemos tocando puntos como seguridad, cercanía con el trabajo y servicios, serenidad y modernidad. Ahora, complementaremos esta información con nuevos  aspectos a tomar en cuenta para elegir un departamento y cómo éste se puede adecuar a tus diferentes necesidades.

Así que, a continuación te presentamos otros puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir el lugar que será tu hogar.

Amenidades y sitios de esparcimiento

Siempre es agradable llegar a tu hogar y saber que cuentas con un área en la que podrás relajarte, hacer ejercicio, nadar un rato, poder tomar una copa o simplemente platicar con otras personas.

Para las familias, son perfectas las áreas de convivencia y ejercicio, para que los más pequeños del hogar puedan tener un rato libre de provecho e igualmente para los padres.

 

 

Un lugar para tu fiel amigo

Desde luego que nuestra mascota también es nuestra familia, por tanto, es importante que estén cómodos en su hogar y a veces no solo bastará teniendo su lugar en el departamento, incluso los animales necesitan sus áreas de esparcimiento y su tiempo de juego.
En Montebello Towers tenemos un dogpark para nuestros amigos perrunos, un lugar donde ellos podrán convivir con otros de su misma especie además de que se encontrarán seguros divirtiéndose y ejercitándos.  

Querétaro

En artículos anteriores, hemos resaltado la importancia que tiene vivir en Querétaro y las ventajas que cualquiera puede obtener al estar en esta ciudad; ya sea por las vías rápidas, por su modernidad o por la cercanía de Montebello con sitios importantes para la vida cotidiana.

 

 

Armonía

Querétaro es una ciudad que crece a pasos agigantados, y donde gran parte de la población trabaja arduamente, por eso es normal llegar agotado después de un largo día en la ciudad; no hay nada mejor que saber que tu hogar está cerca y llegarás a un lugar que despierte felicidad y armonía en ti, un lugar hecho para descansar, disfrutar del tiempo a solas o con los tuyos.

¿QUÉ MÁS DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE ELEGIR UN DEPARTAMENTO?

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *