No lo dudes, un departamento en Querétaro es ideal para ti y te está esperando. Para encontrarlo, a veces puedes hacer algo tan simple como un test para que los departamentos exclusivos que tanto sueñas no sea una misión imposible. Dale un check a las cosas que buscas en un depa y descubre si encontraste ese lugar tan especial para vivir.

1. Cerca del centro y su esplendor

¿Quieres una zona en la que te quede todo cerca? Si la respuesta es “Si” entonces debes buscar una zona bien ubicada ya que en esta te quedarán a pocos minutos, oficinas, gimnasios, parques etc. Este será el primer filtro que te hará decidirte por un departamento; una vez que las has encontrado te resultará más sencillo decidirte por el departamento que necesitas.

2. ¿Eres soltero, pareja sin hijos, familias y te preocupan los espacios de tu casa?

Si es así, ¡Deja de hacerlo! Si eres soltero o soltera, si te mudas en pareja pero no tienes hijos o si te mudas con tu familia esta torre tiene departamentos a tu medida pues hay depas de todo tipo de espacios.

3. Acabados de excelente calidad y buen gusto.

¿Estás cansado de los edificios antiguos y te gustaría algo con una arquitectura innovadora e independiente? ¿Sueñas con vivir en uno de los edificios modernos en Queretaro? Este departamento es la opción perfecta ya que cuenta con acabados no solo de calidad, sino de excelente gusto.

4. Jardines

¿Tienes niños pequeños y te preocupa su seguridad? Deja que disfruten de un jardín o áreas verdes donde siempre podrás vigilarlos mientras se divierten

5. Con terraza.

¿Amas los ambientes al aire libre para ti, tu familia, amigos o invitados? Pues el edificio residencial que elijas tiene que tener terraza y así está entre los edificios céntricos de Querétaro, mejor.

6. Alberca.

¿Eres de los que sueñan en tener una alberca casi sin salir de tu casa? En Querétaro encontrarás departamentos no sólo con terraza ¡también amaras la alberca! Si el departamento de tus sueños tiene una alberca ¡te estás acercando a tu departamento ideal!

7. Gimnasio. 

¿Piensas que sería perfecto tener un gimnasio totalmente equipado en el mismo edificio en el que vivas? Si estar en forma es una de tus prioridades, un gimnasio es lo que necesita tener el departamento al que mudes.

8. Inmobiliaria de prestigio

El departamento se ve bien, pero ¿vale la pena comprarlo? La respuesta es sí, si lo vende una empresa de prestigio que avala la calidad de sus prioridades motivando a los propietarios a que ayuden al crecimiento de la marca con sus recomendaciones.

Ahora comprueba tus respuestas y suma tus puntos. Desde aquí te adelantamos que si has puesto check a más del 50% de las cualidades arriba descritas, ya encontraste el departamento de tus sueños. Pero si buscas más precisión, estos son los resultados:

RESPUESTAS

Menos de 2. Es probable que este no sea el proyecto que buscas, aunque no lo pierdas de vista pues tiene mucho que ofrecer para ti. 

De 2 a 5. Es una excelente opción para ti, aunque probablemente necesites pensarlo más (¡pero ten en cuenta que quedan pocos!)

De 5 a 8. Has llegado al que será tu hogar y el de tu familia. Un departamento en el edificio Montebello. Aquí podrás brindarles bienestar y tranquilidad a los tuyos y donde te sentirás realmente a gusto. ¡Este es el departamento!

¿ESTE ES EL DEPARTAMENTO QUE QUIERO? TEST

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *