Sí estás pensando en adquirir un departamento de lujo, como los que tenemos en MONTE BELLO TOWERS, ya debes tener algunas ideas en mente, como una ubicación privilegiada y refinados acabados; pero ¿Qué es lo que hace lujoso a un departamento? Conoce cinco aspectos fundamentales.

ESPACIO

Hoy en día, el espacio en sí ya es un lujo, pues no hay nada más agradable y liberador que poder transitar por tu hogar sin tropezar con los muebles o con los demás habitantes del lugar. Por eso, las dimensiones de este tipo de departamentos están pensados para ofrecer comodidad, con grandes salas y habitaciones donde se ostenta de una luminosidad privilegiada y el espacio necesario para poder amueblarlo a gusto, pudiendo contar incluso con livings, salas de estar, estudio, dormitorios, baños para invitados, cuarto de servicio, etc.

BAÑO DE LUJO

Tanto el baño principal como el de visita de los departamentos de lujo suelen ser algo increíble. Los primeros, además de contar con versiones de lujo de cosas básicas como la tina, la ducha y el inodoro, cuentan algunas veces con jacuzzi, bidet, calentador de piso y acabados a la moda. Sin duda alguna, estos baños son toda una experiencia sensorial que solo puede ser descrita después de haberse vivido.

UN ESTUDIO

Los departamentos de lujo suelen ser ocupados por gente exitosa en sus campos de trabajo. Por lo tanto, es indispensable que el lugar se cuente con un espacio bien equipado para trabajar. Con la profesionalidad de una oficina y la comodidad del hogar, estos estudios son muy amplios y poseen una vista inspiradora. Si tienes planeado elegir un departamento lujoso para que se convierta en tu próximo hogar, ten por seguro que contaras con un estudio que te permitirá trabajar cómodamente en el momento que lo necesites.

TECNOLOGÍA

Como es de esperarse, los departamentos de lujo se mantienen a la vanguardia en cuanto a elementos tecnológicos. Lo cual se aplica en temas de seguridad, como en comodidad. Por lo que se podrá contar con automatización electrónica en sistemas de luz, ascensores, calefacción, cámaras de seguridad, etc.

VISTA

Dependiendo de la zona en que habites, el condominio en que se encuentre tu próximo departamento de lujo podrá ofrecerte la mejor vista de la que podrías disfrutar. Imagina estar en tu balcón, sentado en unos cómodos sillones, con una copa de tinto, mientras admiras una vista panorámica de la ciudad, o de zonas verdes, como es posible en MonteBello Towers. Una vista increíble es el toque final de clase y estilo que todo departamento de lujo necesita.

 

Ahora ya sabes: no solo el espacio hará la diferencia entre un departamento convencional y uno de lujo. Así que si estás pensando en invertir en un hogar con características privilegiadas, debes tener en cuenta fijarte en estos aspectos para disfrutar de un lugar amplio y cómodo, satisfaciendo todas tus necesidades.

¿Qué debe tener tu departamento?

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *