Conoce Montebello Towers, un proyecto que ha llegado a la ciudad para quedarse y brindarte lo mejor en estilo de vida. Un proyecto que se diferencia del resto gracias a su privilegiada ubicación y diseño arquitectónico.

Una privilegiada ubicación

Montebello está ubicado en un lugar céntrico que permite acceder con facilidad a diferentes puntos de la ciudad. Además, en la zona podrás encontrar todos los servicios que necesitas cerca de ti tales como supermercado, farmacias, restaurantes, escuelas, bancos…, entre otros.

Diseño arquitectónico único

Un desarrollo vertical que apuesta de manera única por la privacidad de sus habitantes al ofrecer departamentos completamente independientes sin compartir muros con los vecinos.  Diseño inteligente que ofrece un estilo de vida único, rodeado de aire y confort. Vive la experiencia de exclusividad total con Montebello Towers

Glamour en cada espacio

Si el lujo y glamour son parte de tu vida Montebello es la opción ideal para ti. Podrás disfrutar de vistas inigualables hacia toda la ciudad y espacios diseñados para ti con la mayor calidad.

Además, podrás disfrutar amenidades ideales para que tu familia pueda divertirse. Las buenas vibras son necesarias tanto para grandes como chicos, tendrás a tu alcance un gimnasio completamente equipado. Y, por si fuera poco, podrás sentirte como en el paraíso al acceder a la piscina.

Elige el tipo de departamento que más se ajuste a tus necesidades y vive pronto en tu departamento soñado en Querétaro.

¿Estás buscando departamento en Querétaro?

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *