La búsqueda de un lugar para vivir tranquilo con tu familia no es tarea fácil, especialmente en las grandes ciudades. Es por ello, que te orientamos a que conozcas algunos aspectos claves que un inmueble debe tener para garantizarte que vivirás en tranquilidad.

SEGURIDAD EN LA ZONA

El tema de la seguridad es un factor fundamental a la hora de elegir dónde vivir. Para saber si el área o colonia es segura debe contar con diversos elementos, tales como buena iluminación pública, calles bien señalizadas, áreas abiertas, patrullaje.

CONSTRUCCIÓN A PRUEBA DE RUIDO

La tranquilidad también va por dentro. Por eso, los departamentos modernos consideran en la fabricación de ventanas y mamparas materiales como vidrio templado o bordes aislantes a prueba de ruido. Esta característica es muy importante en hora pico, si vives cerca de una calle o avenida muy transitada, o cuando algún vecino dejó encendida la alarma de su auto o decidió hacer una fiesta justo cuando querías sentarte a leer un libro.

Por otro lado, si consideras que el vecino no tiene por qué enterarse de lo que hagas o digas en casa, este tipo de construcciones también ofrecen mayor privacidad.

ÁREAS COMUNES

Saber que tus hijos están cerca es un gran alivio. Te permite una mejor supervisión y tenerlos al alcance en caso de cualquier eventualidad. Por eso, los departamentos exclusivos cuentan con áreas como terrazas con piscina y jardines interiores. Así tendrás la certeza de que tus hijos, además de pasar momentos divertidos, están seguros.

HERMOSA VISTA

En tiempos en que todo es para ayer y el día no alcanza para todo, tener un momento y un espacio personal para relajarse en la comodidad del hogar es primordial. Son pocos los privilegiados que tienen una hermosa vista como inspiración. Basta con acercarse al balcón, terraza o la ventana de la sala para dejar que el horizonte citadino de la tarde te revitalice.

Hay un lugar para vivir en el centro de Querétaro que tiene todo eso y que podría convertirse en tu nuevo hogar, se llama MONTEBELLO TOWERS y te invitamos a conocerlo en Senda del Carruaje No. 4, Fracc. Milenio  III.

DESCUBRE SI ESE DEPARTAMENTO TE DARÁ TRANQUILIDAD

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *