En esta era, donde la tecnología es indispensable para todos, no hay más remedio que saber explotarla y sacarle todos los beneficios que nos ofrece. Si eres amante de la decoración, te presentamos las mejores apps para crear el mejor ambiente en tu hogar.

Decorar una casa requiere mucho tiempo y creatividad. Elegir lo instrumentos adecuados, los muebles perfectos y el color ideal, puede convertirse en una tarea sumamente complicada.

La revista Elle Decor ha elaborado una selección de las mejores aplicaciones que cambiarán la manera de decorar de quienes decidan utilizarlas:

Pinterest: Una de las más usadas para inspirarse. Encuentras miles de imágenes de decoración, colores e ideas que te van a encantar.

IHandy Carpenter: Cuenta con cinco herramientas elementales para decorar. Una de ellas es el nivelador, que se puede ocupar para proyectos como colocar cuadros en la pared.

Homestyler Interior Design: En esta aplicación puedes subir una imágen de tu casa y la aplicación creará una maqueta de cómo se vería con un mueble nuevo. Así no cometerás errores a la hora de decidir.

Color Snap: Una de las mejores apps para visualizar colores en las fotos, para conocer el tono exacto y poder pedirlo en las tiendas de pintura.

Dream Home: Parecida a Pinterest, pero mucho más enfocada en la decoración.
Handy Man: Ofrece una serie de videos y tutoriales para todo, desde la instalación de pisos hasta la reparación de cuestiones elementales

Like That Decor: Esta aplicación permite subir la fotografía de un artículo que te guste y esta te entrega un listado de tiendas donde venden el mismo producto o similar.

Space Planning Tool: Te permite crear un plano general de tu casa con medidas, para hacer uso inteligente del espacio.

 

Ya conoces todas las aplicaciones que te van a quitar muchos dolores de cabeza. Esperamos que ahora que estrenes departamento, te sean tan útiles como a nosotros y les saques todo el provecho posible.

Decoración en la Era Digital

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *