El sector inmobiliario sigue siendo una de las mejores alternativas para invertir, es más seguro que la bolsa, fiscalmente rentable y sobre todo ofrece una alta rentabilidad.

Querétaro encabeza la lista de lugares de México con mayor potencial para inversiones en bienes raíces gracias a la llegada de empresas trasnacionales que impulsan la economía del estado y al acelerado crecimiento demográfico , de hecho, en 2016 el Reporte de Perspectiva del Panorama Inmobiliario realizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y Grupo 4S colocó a la capital queretana como la urbe con mayor crecimiento inmobiliario del país junto a Mérida, Tijuana, Monterrey y CDMX.

Entre los factores por los que destaca nuestra ciudad y que aportan plusvalía al sector inmobiliario se encuentra la ubicación estratégica del estado, las oportunidades laborales y el auge económico derivado del desarrollo industrial, además de un sorprendente ritmo de expansión arriba del promedio nacional, rendimientos atractivos con bajo riesgo y precios más competitivos que otras capitales del país.

 

Ser parte de una ciudad con tantas ventajas para la inversión en bienes raíces es un ‘plus’ más de Montebello Towers al que se suman el concepto arquitectónico de módulos independientes, diversas amenidades, acabados de primera calidad y una vista espectacular.

Si buscas una inversión a mediano plazo puedes aprovechar la preventa de la segunda torre, un nuevo proyecto que conserva las características de lujo y exclusividad que nos han distinguido de la competencia.

‘Lo bueno se puede repetir’ y lo hace en uno de los principales territorios para la inversión y en la tercera ciudad de México más rentable y competitiva para los negocios.

Inversiones seguras: ‘Querétaro, la mejor opción’

Post navigation


One thought on “Inversiones seguras: ‘Querétaro, la mejor opción’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *